“Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.”
Santiago 4:7 RVR1960
Dios quiere que tengamos vida en abundante. Muchos cristianos tienen la mala enseñanza que estamos en este mundo para sufrir, en pobreza mental y espiritual.
Dios quiere que tengas una vida en Abundancia (Juan 10:10), que tengas planes de bien (Jeremias 29:11) y que seas prosperado en todas las cosas (3 Juan 1:2). Dios es un padre que quiere lo mejor para ti, por eso nos ayuda en medio de las dificultades y te saca del hoyo de las desesperación (Salmo 40:2).
Si caminamos en Dios, nada nos podrá hacer frente, pues "Si Dios esta con nosotros, quien contra nosotros". El lucha por nosotros, lo que necesitamos es Resistir. Muchas películas muestran el poder del diablo, pero el diablo está bajo los pies de Dios. Dios es más poderoso. JESUS venció a la muerte en la cruz.
La clave es Resistir. Esto muestra tu madurez, tu capacidad de pasar las pruebas y dificultades. Si tu quieres saber cuan maduro eres, tu dime como resistes frente a la crisis.
Resiste esta temporada, sometiéndote a Dios. Este es el tiempo de volver al Señor, búscalo pues El te está esperando, está a una oración de Ti.
Walter Acosta Vallejos
No hay comentarios:
Publicar un comentario