lunes, 27 de abril de 2009

Conferencia ARC 2009 - 1

Salí de Lima el sábado 26 de abril a las 11pm con la expectativa de conocer esta super conferencia www.allaccessconference.com/
En la salida a Lima me decomisaron mi desodorante, perfume, gel para mi cabello, enguaje bucal y crema para afeitar, lógicamente no había considerado que en el equipaje de mano no se puede llevar esas cosas, primer error. Bueno siempre he dicho que aprendemos a las buenas y otras a las malas.
Viaje con el pastor Herbert y nos sorprendimos con el avión tan grande, nos fuimos a Atlanta, llegamos a las 8:30am y luego corriendo por ese super aeropuerto que tiene un tren para llevarte de un lugar a otro, llegamos en la sección D y teniamos que ir a la A, ya Veronica (secretaria del pas Robert) nos dijo que no perdamos tiempo, y asi fue corrimos, tomamos el tren, bajamos y nos dimos cuenta que estabamos en A39 y necesitabamos estar en A5, corrimos, sudamos y al llegar nos dicen que ese vuelo se cambio a B13 jajaja |no¡ otra vez a correr, subir al tren ... llegamos a las justas rumbo a Nueva York, ya el avión no era tan grande pero que tal sudada.
Llegamos a Nueva York a las 12 y nuestro vuelo salia a la 1:50pm, wuau un poco de respiro, comimos una super pizza y en un avión de solo 50 personas (parecía mi avión personal) nos fuimos a nuestro destino Raleigh, llegando a las 4pm.
Mi cuerpo estaba destrozado, pues en la mañana del sábado nos mudamos con mi esposa a un depa en Surco, por la nueva municipalidad, ahora somos pitucos, así que dormi en cada avión como un niño que ronca jajaja.
Ya en el aeropuerto de Releigh nos espero un joven que hablaba un "poquito" de español y nos llevo a nuestro Hotel (el mismo donde también esta mi pastor y Taylor) miren el super Hotel www.renaissancenorthhills.com/
Dios es grande con nosotros, es un Honor disfrutar todo esto. Ya instalados, nos fuimos a comprar todo lo que la policía en Perú nos había decomisado en mi lugar preferido Tarjet. Lógicamente compramos todo en pequeño a un dolar cada uno jajaja. Me bañe y a las 5:50pm nos llamo el pas Robert para salí a caminar por la zona, y quedamos en encontrarnos en Starbuks (que esta a una cuadra), compramos, tuvimos una conversación de esas que nunca olvidarás y esperamos a la llegada de Taylor. Cenamos a las 9pm, y como nunca a dormir a las 10:30pm, no ya no podía mas, la mudanza mas la expectativa de todo ...... bueno mis Terrícolas mañana será un día de aprender. Ya les estaré contando mas.