lunes, 27 de abril de 2009

Conferencia ARC 2009 - 2


Nos levántanos tarde, la cama era de plumas, oh que maravilla. Quedamos en encontrarnos con el pas y Taylor a las 9am en el punto clásico del pas, Starbuks. Nos fuimos juntos rumbo a un mol grande, en donde Herbert se compro una MacBook a un buen precio, lógicamente como hombre sentí una envidia, quizás puedo decir envidia santa, pero no, era envidia al 100%, no era nada santa, realmente yo quería comprarme una, y de mejor calidad, jajaja. Soy sincero pues.
Después de dos horas de caminar me di cuenta de algo, que cada vez que quiero comprar escucho una voz dentro de mi que dice "amor cuidado con lo que compres", es interesante como mi esposa me acompaña aún en la distancia jajajaja.
En la tarde compre algo y luego a preparase en la tarde para el inicio, algo que me llamo la atención, es que en este hotel estan casi todos, y se respira un aire a familia, amigos, se bromean, se interesan unos por otros.
Llegamos a la Conferencia a las 5pm y era lo que vi en el Hotel pero con los 2,000 asistentes, fue locaso. Las alanazas era mismo Camino de Vida, y la predica la dio Matt Fry el cual nos hablo del "Corazón", que muchas veces entra envidia, celos, competencia y crítica, y nos olvidamos de la gran comisión y es alli en donde tiene que estar nuestro corazón. Empezo por Mateo 15:8,9, luego tomo a 1 Co. 2:1-5. Nos desafio a que cuidemos nuestro Corazón, pues el poder de Dios esta en él.

Los amo, mañana me espera un dia fuerte, me levanto a las 6am y trabajamos hasta las 11pm. Hasta mañana Terricolas. Bye


Walter Acosta

No hay comentarios:

Publicar un comentario