domingo, 6 de enero de 2013

Historia de un accidente - Parte 1

Amo manejar moto, fue mi sueño de toda mi vida y hace 6 años Dios me dio mi tremendo regalo. La experiencia de manejar es increíble pues sentir el aire, la velocidad, libertad y aventura.

El sábado 29 de diciembre estaba manejando cuando un imprudente taxista me arrollo y salí volando por 15 metros. .. Que sensación más extraña pues por un lado un pensamiento que decía "No lo puedo creer es un accidente" y luego las palabras de lo más profundo de mi ser, "Dios cuídame, te necesito". Es increíble como esos momentos el tiempo se detiene. Estando tendido al suelo, con dolor increíble, me quite el casco e intente mover mi cuerpo y salí de lo más profundo la frase, "Gracias Dios".
Todo mi lado izquierdo me dolía y vi que pantalón tenía sangre en mi pierna izquierda, por todos lados contusiones y cortes.
Me intente levantarme y no pude, mi saque el casco y me di cuenta que importante es usarlo pues mis lentes estaban intactos, movi mi cabeza y nuevamente le dije, "Gracias Dios", de pronto una voz del fondo dijo "Oe para que te metes", de pronto un vecino grito " Mentiroso", y al instante parece que bajaron al taxista y pude lograr verlo por un instante, y le pude decir "Por que me haz medido el auto" y el taxista dijo "Perdón".
Nuevamente intente levantarme y casi lo logro y dos vecinos me ayudaron. Una chica, me alcanzo mi canguro y zapatilla, que salió volando, y comenzó a llamar a los Bomberos. Movieron la moto y recostado en ella comencé a llamar para que sepan lo sucedido y que un amigo que vivía cerca se quede con la moto. Los dolores no paraban y ya era imposible mover mi pierna izquierda. Al llegar mi amigo también llegaron los bombero y al instante me llevaron la la Clínica. Como sufrí para subir pero más me dolió al bajar. En el camino dos bomberos me revisaban y otro me hablaban de lo importante de mi casco y mi casaca de cuero como protegen. Y nuevamente oraban a Dios y le decía "Señor ayúdame en medio de este accidente"


2 comentarios:

  1. Pastor, lo amamos y estamos orando full por usted. Lo queremos sanito para que nos vuelva a visitar.

    ResponderEliminar
  2. Querido Walter, realmente Dios nos da su protección cada dia. Los jóvenes te necesitan, así que por favor, la próxima vez toma taxi...Un gran abrazo y a seguir en la brecha.

    ResponderEliminar