Me encanta ser parte de Camino de Vida y ser oveja del pastor Robert Barriger, pues tenemos un corazón para bendecir a otros.
Haciendo Iglesia trata de eso, de ser Bendecidos para Bendecir. El ver a la iglesia del Perú y querer lo mejor para cada uno, pues sabemos que es la Iglesia del Señor. Por eso queremos potenciar la causa de la Iglesia local.
Este año estuvimos en agosto en Arequipa para bendecir a las iglesias del Sur de nuestro país y ahora hemos terminado Haciendo Iglesia en Trujillo para bendecir a la iglesia del Norte de nuestro Pais.
No es que creemos que lo sabemos todo o que somos los únicos, sino que hemos aprendido algo que queremos compartirlo. Es que esa es la razón por la que Dios te da algo, es para dar. Esa es la característica mas grande del Amor.
Hay varias cosas que he aprendido de estas dos grandes experiencias:
- Dios es bueno siempre.
- El corazón de CDV. Y no solo de nuestros pastores sino de todos.
- Del equipo de producción y alabanza. No llegan como artistas sino como Siervos dispuestos a todo. No hay descanso, no hay treguas, no hay comodidad ... Pero si hay amor y pasión por dar.
- De los pastores del Perú. Pues son grandes al venir y compartir con nosotros. Muchos invirtiendo horas, esfuerzo, finanzas y comodidad. Gracias pastores pues su ejemplo habla mas que mil palabras.
- De los pastores anfitriones. Pues no solo nos dieron un local, sino nos apoyaron y creyeron en este proyecto. Gracias por prestarnos sus locales y sus equipos.
- A la Juventud. Pues casi el 70% a mas han sido jóvenes con muchas ganas de aprender.
- A los talleres. Pues muchos han sudo inspirados, motivados, equipados a hacer Iglesia.
- A mi pastor. Por la visión que tuvo, la fe en el equipo para cumplirlo y su ejemplo.
Gracias Dios por ser Bendecidos para Bendecir
No hay comentarios:
Publicar un comentario