jueves, 28 de enero de 2016

Valentía y Esfuerzo

Josue cap 1: Y Dios le dijo a Josue algo que el pueblo tambien le dijo "esfuerzate y se valiente" 

Como lider debo mantener el esfuerzo y valentía. 
Esto es basico para Dios y el pueblo. Debo mantener esa tension en el que Dios y los que lidero vean el fruto de mi valentia y esfuerzo.

Dios se le acerco a Josue para decirle: Moises ha muerto, toma el liderazgo, guia este pueblo, pegate a la palabra yo estare contigo. 

Liderar, pegarte a la palabra y "Dios estara conmigo"

Es dificil por no decir imposible, si lidero sin estos requisitos: Relacion con Dios (estare contigo) y relacion con su palabra (obedece este libro de la ley) es imposible 

Conclusión : MI VALENTIA Y ESFUERZO VENDRA POR MI RELACION CON DIOS Y OBEDIENCIA A SU PALABRA. asi mantendre bien la tension entre a quien sirvo (Dios) y a quien lidero (el pueblo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario