martes, 26 de enero de 2016

Cinco claves para estar llenos.

«yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.» S.Juan 10:10b RVR1960

1. Conectarte con Dios. Necesitamos el toque poderoso de Dios. No caminemos en automático sino buscando una relación genuina con Dios. Busca de su espíritu.

2. Familia. El disfrutar de la familia te llena. No solo es pasar momentos de calidad, es todo. Disfrútalo. Separa tiempo para tener aventuras familiares (Viajes, Pintar la casa juntos, Paseos, etc).

3. Trabajo satisfactorio. Cuando hacemos lo que Dios nos ha llamado a hacer, lo disfrutamos. Muchas veces renegamos del trabajo pues no estamos haciendo nuestra vocación. Si estar concedo con Dios y lleno de tu familia, el trabajo tiene otro sentido.

4. Recreación. Creemos que el mundo se va a acabar y todo es urgente. Recreación significa re-crear energía y vitalidad en tu persona interior. A mí me gusta pasear en moto, salir a caminar y ver buen cine. Como te re-creas?

5. Ejercicio. Hace mucho tiempo con un grupo de amigos descubrí la fuerza que te da hacer ejercicios, se dice que te puede dar 20% de energía a tu día. A muchos no le funciona hacerlo solo, busca a un grupo o inscríbete a un centro. 

Inspirado de mi lectura diaria del libro "Simplifica" de Bill Hybels.

No hay comentarios:

Publicar un comentario