viernes, 3 de julio de 2015

Es tiempo de amar

En estos dìas me han llamado muchos para que haga mi pronunciamiento frente a las leyes que se han dado a favor del matrimonio homosexual.

Los Cristianos sabemos lo que dice la Biblia frente a este tema, pero debemos de pensar ¿A que somos llamados? ¿Será para pelear? ... Jesus frente a las preguntas cuestionadoras de algunos, mostró sabiduría y amor para "Todos". El tuvo un objetivo "Que no se pierdan" Juan 3:16-17.

Yo no quiero pelear con la gente sino mostrar el amor de Dios para que ellos puedan acercarse a El y que sea la Palabra la que haga que la gente cambie y no que impongamos un estilo de vida que, aun ellos, no se les ha sido revelado.

Mi pastor siempre dice "La palabra hace la obra", porque no amarlos y dejar que ellos se encuentren con la palabra de Dios y sean ellos los que toman sus propias desiciones.

Siento que frente a los ataques, debemos de mostrar el amor de Dios y que nuestro estilo de vida sea relevante para ellos. Dios quiere que nuestra iglesia sea relevante para este tiempo.

Amigos es tiempo de amar.


Walter Acosta Vallejos