martes, 5 de febrero de 2013

Pensamiento para líderes juveniles 4

CINCO CLAVES PARA DECORAR:

La decoración ayuda a que tengamos una reunión fraterna, juvenil, llamativa y que apoye al tema. Aquí cinco claves:

Clave 1: Simple y llamativa.
La idea ahora no es llenar todo el espacio con muchas cosas, pues esto puede distraer sino ser simple y llamativo. Recuerda donde debe estar toda la atención en toda la reunión.

Clave 2: iluminación.
Si tu reunión es en a noche, usa luces. Apaga toda luz blanca y pon el énfasis en la parte del escenario. Puedes poner luces de varios colores, sabiendo que cada color tiene un énfasis. Si tu iglesia es pequeña, pon 2 luces a cada lado de color. Cuida mucho las instalaciones.

Clave 3: Sorpresa.
Hay que aprender a romper lo establecido de vez en cuando. Imagínate entrar a tu reunión y encontrar una moto adelante, o entrar y no encontrar que en el auditorio esta sin sillas y que todos nos sentaremos en el piso. Ojo no lo hagas muy seguido pues pierdes el encanto.

Clave 4: Multimedia.
Puedes usar dos o tres protectores multimedia, uno para las canciones (a un lado), otro proyector para proyectar adelante, que se haga fondos locos y el último proyector en la entrada, para que la gente que entra vea fotos y slogans de lo que se hace.

Clave 5: Negró.
Usa este color para pintar tu fondo pues es más fácil decorar un color oscuro que un color claro. El negro no distrae, sino refuerza lo que pongas.

Espero que estas claves sean de tu ayuda. Si tienes preguntas o ideas, escríbeme


Walter Acosta Vallejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario