
Se termina una década e iniciamos una nueva; así es la vida, terminar y empezar. Recuerdo cuando empecé en el ministerio como me costó terminar con las cosas del mundo y empezar un nuevo tiempo, permitiendo a Dios formarme, no fue fácil empezar en el ministerio, pues había muchas cosas que tenía que cambiar, pero su amor es tan fuerte en mi que fue divertido el poder servirle en cada lugar que el me ha puesto.
Fuí pastor principal por 7 años y ahora soy parte del equipo pastoral de Camino de Vida. Me costó mucho cambiar mi paradigma de mi modo de pensar, de dejar de ser el hombre de Dios para ser parte de un equipo grande de pastores, siendo dirigido por un gran pastor. Mi vida dio un gran giro, pero que bueno es Dios que nos permite aprender algo nuevo cada día, mi ministerio tenía aun mucho que aprender. Quizás la etapa de ser un pastor principal ya termino y ahora soy parte de un gran equipo pastoral. Se dan cuenta como salimos de una etapa para entrar en una nueva.
En el matrimonio me fue algo parecido, pues el dejar de ser un soltero cazador (buscando a quien devorar jajaja) a la etapa de ser el hombre para una sola mujer y serlo para toda la vida, trajo a mi vida, estabilidad, alegría, paz, amor. Quizás para muchos solteros esto parece imposible, pero cuando te casas tu vida cambia al 100%, dejas la inmadurez para entrar a la madurez.
Mi pastor me enseñó que como salgas de una etapa entraras a la nueva, si sales bien, entras bien. He tratado en mi vida siempre terminar las cosas bien (Buen testimonio, buen fruto). Por eso quiero salir bien de este 2009, que fue fabuloso, pero que el 2010 será un año Sobrenatural.
Que buen año se termina, alegre por todas las bendiciones de Dios, pero expectante por todo lo que vendrá, pues mayores cosas vendrán ésta próxima década. Salgo bien del 2009 y quiero que sea súper mejor el 2010.
No quiero despedirme sin antes informarles que Es necesario menguar para que otros se levanten, y el próximo año dejo la dirección de Apoyo Juvenil y se la doy a una gran sierva, Katherine Urbano. Este 2010 quiero ser un mentor para muchos líderes, y quiero ver como Dios levanta a Apoyo Juvenil en la Dirección de Katherine, oro por ella y por el equipo que Dios le dará para que Mayores cosas puedan hacer en Dios. Es un honor ser el pastor de esta gran sierva.
Nuevamente un Feliz 2010, que nuestro Dios les muestre mayores cosas y que disfrutemos sirviendo a Dios en este nuevo año, quienes me conocen saben que he trabajado por más de 24 años en la obra de Dios, y no me siento cansado, sino expectante y alegre de seguir sirviéndole.
Gracias de manera especial a la compañera de mis batallas, el radar de mi vida, mi esposa Gladis, por entender mi llamado y ser mi complemento.
Que mi buen Dios los bendiga grandemente.
Walter Acosta Vallejos
No hay comentarios:
Publicar un comentario