
1 Corintios 2
3Y estuve entre vosotros con debilidad, y mucho temor y temblor; 4y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder, 5para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.
6Sin embargo, hablamos sabiduría entre los que han alcanzado madurez; y sabiduría, no de este siglo, ni de los príncipes de este siglo, que perecen.
10Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios.
14Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente. 15En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie. 16Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo.
Es difícil entender el mundo espiritual con las limitaciones del mundo físico. ES muy importante la Palabra de Dios para que tengamos un enfoque exacto de las cosas de Dios, pues muchas veces las Tradiciones o nuestras limitaciones, solo querrán ver lo que nuestros ojos humanos quieren ver. Ya el profeta Samuel fue enseñado, cuando tuvo que eligir al remplazo de Saul, David, Dios le dijo "No mires lo que mira el hombre, pues yo lo desecho, mira lo que esta en su corazón"
PARA DETECTAR EL ERROR, EXPONLO A LA LUZ DE LA VERDAD DE DIOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario