sábado, 2 de mayo de 2009

Escribo despúes de un buen viaje


Hola terrícolas, les escribo después de un gran viaje. He aprendido muchas cosas desde la cultura ordenada de EEUU en donde la gente respeta al peatón(los autos se detienen), en donde la policía es "Autoridad", en donde los hermanos se les pone en una meza "tomen un CD por familia" y lo hacen. Es una cultura en la que hay cosas por aprender.
Agradezco a Dios por la oportunidad de estar en el evento y poder aprender una nueva forma de hacer iglesia, misiones, relaciones y red. Necesitamos aprender siempre, pues muchas veces pensamos que lo que hacemos lo es todo, pero nunca debemos de limitarnos, sino prepararnos; mi pastor siempre dice "La preparación es la evidencia de que algo grande viene"
Tuve el privilegio de estar pegado a mi pastor varios días y eso me ayudo a conocer su corazón, realmente lo admiro, es un hombre digno de imitar. Esta experiencia me ha ayudado a entender que lo que necesita la iglesia hoy, son pastores con una visión de reino internacional (Conectar a la Iglesia al mundo), ver lo que Dios hace en otras parte del mundo y tomar de lo mejor.
He regresado listo para nuevas cosa y ponerme al día con todo.

Nos vemos, los amo mis Terricolas.


Walter Acosta Vallejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario