
El 16 de julio cumpli 9 años de casado con mi, amada, compañera de vida, amiga, mi regalo, mi idonea, Gladis. Cada año hemos aprendido mucho el uno del otro: hemos enido momentos dificiles y momentos inolvidables, pero en todo y por todo, bendecidos al maximo.
Los chicos de Punto Vertical, nos regalarón una super cena, que la aprovechamos al maximo jajaja, gracias chicos, se pasarón, gracias por sus muestras de amor. Nosotros la aprovechamos al máximo, fue una noche espectactular.
Estamos viviendo una epoca en donde el pacto del matrimonio se rompe facilmente. Las estadísticas nos desalientan, las autoridades en lugar de cuidar a la familia dan leyes para romperla. Cada día hay mas divorsios, parejas separadas viviendo en la misma casa, esposos que acertan a sus amantes, hijos en hogares disfuncionales.
Pero, nosotros los cristianos por nuestros principios basados en la Biblia, nuestra mente renovada y dirección de Dios, estamos cambiado esta realidad, pues estamos levantando matrimonios relevantes. Hace unas semanas en nuestra iglesia tuvimos "Un fin de semana inolvidables", en donde Dios hizo muchos milagros, parejas separas que hoy estan unidas, esposos que ya no se amaban y ahora disfrutan de su unidad.
"Lo imposible para el hombres, es posible para Dios" no importa la realidad, creen en la verdad de Dios, pues ella cambia esa realidad en verdad. Permite que Dios sea el centro de tu matrimonio, permitele a él hacer el milagro.
Cambiemos la realidad de nuestro pais, tenemos un Dios grande que esta con nosotros. Quizas eres soltero, declara que amas el matrimonio y preparate para que junto a tu pareja, disfruten de los mejores años de su vida, pues el matrimonio no esta para aguantarlo sino para disfrutarlo.
Walter Acosta Vallejos
No hay comentarios:
Publicar un comentario